domingo, 23 de junio de 2013

"Mil Giros!", enviado por Arya Sennel - Huérfano I

Antes de nada, quiero avisar de que toda la información que hace falta sobre el proyecto la encontraréis en la pestaña "Envíanos tu historia" debajo del título del blog, para la gente que no haya entendido aún cómo funciona esto ^^ Bueno, aquí os dejo la primera historia que hemos recibido.
Atte: Ane, Medio-Yo 1.


Bien, os presentamos a nuestra primera huérfana, enviada por Arya Sennel (mil gracias!).
La historia era una especie de colectiva en un foro en el que participaba ella, que quedó abandonada poco después de empezar.
Se llamaba 'Mil Giros!', porque lo que trataban las escritoras era que en cada capítulo se le diera un giro completamente nuevo a todo.

Aquí os dejo un pequeño resumen:
"Alysson es una huérfana que estuvo viviendo de familia en familia hasta que se independizó. Ahora vive en su piso con su gatita Isis, regalo de un extraño muchacho del que no sabe nada y de vez en cuando tiene horribles pesadillas con la muerte de sus padres.
Un día, en su trabajo, Alysson se encuentra con el chico que le regaló a Isis, un amable hombre llamado Kaell que le pide una cita. Ella acepta, y se monta en su coche.
Pero pronto descubre que Kaell no es quien aparenta, y se ve metida en un mundo lleno de mentiras, de gente que dice que la quiere, que es su familia, que quiere salvarla. Un mundo en el que no sabes en quién puedes confiar realmente.
Alysson tendrá que seguir sus instintos y luchar por sobrevivir en este mundo inhóspito en el que se ha encontrado, y al mismo tiempo descubrir quién es ella realmente."

Aquí comienza la historia:
"Otra mañana, otra tarde distinta, pero siempre la misma noche, llego a casa busco en mi bolso las llaves para entrar al único lugar donde me siento segura, tranquila, en paz...mi hogar. Abro aquella puerta y lo primero que veo es a mi pequeña, adorable y tierna gatita, me fascina cuando me recibe, se cuela entre mis piernas y con su suave ronroneo por fin digo "estoy en casa"."

Una frase:
"Libertad, palabra cuyo significado es inmenso, muchos la tienen pero no la saben apreciar, ahora sé cuanto vale.
Todo en esta vida tiene un precio, pero eso no es novedad para mí, llevo toda mi existencia pagando un precio muy alto para vivir.
Nadie dice que todo es fácil, al contrario, si quieres llegar a ser alguien o incluso algo mucho más valioso que aquello... sobrevivir, hay que pelear con uñas y dientes, si no te pasan por arriba."

Bien, dado que la historia está escrita por varias personas de diferentes culturas de España y Sudamérica, se pueden encontrar varios cambios en los registros y alguna que otra falta, por lo que algunas cosas pueden ser difíciles de entender, pero nada que no pueda ser cambiado en un momento.
La trama de la historia puede parecer algo confusa en algunos puntos, lo que no significa que sea mala, mucho menos que no tenga sentido, por lo que se puede usar el objetivo principal de la historia o simplemente coger una parte de la trama para escribirla. Vamos, que el que la coja puede seguir con lo de los 'Mil Giros' o simplemente coger una parte de la historia para algo di.(aunque en mi opinión no es necesario, la historia está bastante bien).
Al que le haya interesado, por favor, que nos deje un comentario aquí, a ser posible con su dirección de correo electrónico, o si no, que simplemente comente y que nos mande un correo a nuestra dirección diciendo quién es.
Muchas gracias a tod@s! ^^
Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres adoptar esta historia sin dueño déjanos un comentario aquí con tu correo electrónico, o si simplemente quieres comentar algo, siéntete libre de hacerlo. Gracias por participar!!