lunes, 17 de junio de 2013

Primer aborto.

Esta vez es mío, para dar el pistoletazo de salida. La idea no se llegó a formar en mi cabeza, así que tenía el escenario, pero no un buen argumento. Si alguien quiere utilizarlo... es libre para ello. Yo no pido créditos ni nada, la idea es vuestra, aunque, eso sí, me gustaría ver los resultados cuando los tengáis...
Más o menos, la historia en mi cabeza se ambientaba en un futuro cercano, o una dimensión paralela muy similar a esta, pero con dos, mmm..., seres a parte de los humanos.

-Los homúnculos: Para quien no lo sepa, seres humanos creados artificialmente. En un inicio, para ser soldados. En este lugar, los homúnculos tienen forma humana (exceptuando los ojos rojos) y una personalidad muy alegre. Se usan como "damas de compañía" (o caballeros de compañía, si eso existe, aunque nunca lo he oído). Se les activa con un suero una sola vez, y necesitan dormir y demás como un humano corriente, aunque son más fuertes, rápidos, hábiles... y siguen órdenes con relativa facilidad.

-Los golems: Practicamente igual que un androide, con la diferencia de que son una sola pieza hecha de un material muy duro, aunque parecen humanos exteriormente, si no prestamos atención a sus ojos violetas. No tienen ningún tipo de personalidad, simplemente se utilizan como sirvientes. Su capacidad intelectual es tan alta como quiera el propietario.

Prácticamente todos los jóvenes tienen un homúculo o un golem, y están permitidos en la escuela. Aunque no sean útiles para los usos escolares, muchos los llevan para presumir (como nuestra moda del tamagochi, por ejemplo).
Y si se quiere un poquito más de información, que alguien se adjudique la historia  y yo lo veré :3

2 comentarios:

  1. Hola, aquí Besa ^
    Deseo adoptar esta historia por tres motivos:
    1- Me mola la idea.
    2- Los golems me recuerdan a un libro.
    3- Porqué quiero, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Besa! Nos alegramos mucho de que vayas a adoptarla ^^
      Ya sabes, déjanos tu correo o envíanos un e-mail al nuestro diciendo que eres tú, así te mandaremos el resto de los datos de la historia (si Cot aparece por aquí... intentaré avisarla). ¡Gracias de nuevo!

      Atte: Medio-Yo 1 (Ane)

      Eliminar

Si quieres adoptar esta historia sin dueño déjanos un comentario aquí con tu correo electrónico, o si simplemente quieres comentar algo, siéntete libre de hacerlo. Gracias por participar!!