miércoles, 28 de agosto de 2013

Amber, enviada por Clare Chye/Obscura Sangser - Huérfano cinco

Bien, aquí os traemos una nueva huerfanita recién nacida llamada Amber, enviada por Clare/Obscura de nuevo, que nos está ayudando mucho. Recordad que cualquiera puede enviar sus historias y coger las nuestras, sólo tenéis que comentar en la entrada correspondiente.

Sinopsis:
La historia trata de una chica, Amber, que siempre ha sido considerada una rarita para sus "amigas". Ella siempre ha tenido pesadillas por la noche, sueños horribles y extraños que no llega a entender. En los sueños, de alguna manera, ella es obligada a entregar algo que no posee bajo amenaza de muerte, y aunque ella todavía no lo sabe, esos sueños en realidad son predicciones de algo que tarde o temprano ocurrirá...

Un comienzo:
Amber se despertó de pronto, con un grito y jadeante. Las chicas del resto de las literas también se despertaron, frotándose los ojos, extrañadas. 
-¿Qué pasa?
-¿Otra vez, Amber? 
-¿Te pasa algo?
-Déjanos dormir, rarita.
Toda serie de exclamaciones y quejas comenzaron a escucharse en aquella pequeña cabaña. Pero Amber hizo oídos sordos y se concentró en su sueño. O, más bien, en su pesadilla. 

Un momento:
-Dame el maletín, pecosa, y no te haré nada. 
Amber no habría tenido ningún problema en dárselo, pero había desaparecido como por ensalmo. 
-Le prometo que no sé dónde está –sollozó, arrodillada en el suelo, con el cuchillo pegado al cuello-. Ha desaparecido, yo no lo tengo. 
Las lágrimas se desbordaban de sus ojos, pero ella no producía ningún sonido, paralizada de puro pánico. 
-No juegues conmigo, niña. Sé que lo tienes tú. 
El cuchillo se apretó un poco más contra su cuello y un hilo de sangre recorrió su cuello, provocando dolor y lágrimas. 
Y ahí sí que se despertó, con un grito y jadeando.

Ya sabéis cómo va la cosa. ¡Comentad! Y seguid enviándonos cosas geniales a nuestro correo :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres adoptar esta historia sin dueño déjanos un comentario aquí con tu correo electrónico, o si simplemente quieres comentar algo, siéntete libre de hacerlo. Gracias por participar!!