miércoles, 31 de julio de 2013

Cuarto huerfanito, enviado por Clare/Obscura

¡Buenas! Otra vez viene Cotic, y otra vez viene con regalito.
Sí, exacto: otro huérfano. Y, como no, también de nuestra incondicional Clare/Obscura. Este no tiene hermanitos, pero ¿sabéis qué tiene a cambio? Mucho futuro. Solo es cuestión de querer dárselo. ¿Os lo presento? Pues atentos a la historia de Emma.
Sinopsis:
Emma (en realidad: Emmalith Amelie Feirra Johns) es una chica de pueblo, sencilla, y que se autodescribe como: “Una chica sin amigos, tímida y soñadora, que se refugia en la música para no ver a la gente que la mira y piensa: “Ahí va la rara””. Una chica con un mejor amigo normal (Josh), y una madre con la que tiene una relación algo fría. Una del montón.
Pero, ¿qué pasa? Que su madre la obliga a ir a la entrevista de un prestigiosísimo orfanato de la ciudad, despidiéndose de todo lo que conoce. Y la aceptan, claro. Pero con el internado, viene de regalo PJ…
Así empieza:
“Me miré al espejo por última vez. Odiaba cómo me quedaba aquella camisa, pero Feera, mi madre, me había obligado a llevarla porque decía que debía aparentar seriedad. Yo creo que más bien quería decir: “No se aceptan chicas como tú en residencias como esa si vas vestida como siempre”, pero se lo calló.”
Y aquí veis un momento:
–¿Y tú de qué te ríes?
–De ti –contestó. Bueno, por lo menos era sincero–. Estás ridícula con esa ropa.
–Dímelo a mí, creo que no me he sentido más niñata en mi vida. Ni en la comunión, te lo juro. Esto es absurdo, totalmente absurdo. ¿La entrevista no es para ver cómo soy? Pues aparentando que soy toda una señorita no va a ayudar mucho a mostrarme como soy, la verdad.
–¿Y cómo eres?
–Como me conoces. Una chica sin amigos, tímida y soñadora, que se refugia en la música para no ver a la gente que la mira y piensa: “Ahí va la rara”.
–Yo no creo que seas rara, yo te veo especial.”
Y, bueno, ya sabéis como funciona esto: si creéis que esta es vuestra historia, que alguien se equivocó al meter la idea en la cabecita de Clare, ¡no tenéis más que reclamarla! La pedís y... ¡voilà! En vuestra bandeja de entrada toda la información correspondiente a esta pequeña historia huerfanita.
Att.

¡Cotic!

2 comentarios:

  1. Me lo pienso y os digo, vale? Soy Red por cierto xD
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperaremos con ansias tu respuesta ¡este huérfanito busca una madre ansiosamente!

      Eliminar

Si quieres adoptar esta historia sin dueño déjanos un comentario aquí con tu correo electrónico, o si simplemente quieres comentar algo, siéntete libre de hacerlo. Gracias por participar!!