miércoles, 31 de julio de 2013

Tercer huerfanito, cedido por Clare/Obscura.

¡Bueno! ¡Por fin he vuelto, yo, Medio-yo 2! Sí, ya sé, me añorabais mucho.
Vengo para traeros otra huerfanita de Clare/Obscura, ¡pero espero que este nombre no sea una costumbre! Recordad que vosotros también podéis enviarnos huerfanitos y abortos, ¡el orfanato no dudará en recibirlos! Bien, en este caso, nuestro huérfano es pequeño, ¡y tiene su mellizo! Así que, voy a hacer una sinopsis juntando lo de los dos escritos, y los momentos los cogeré de versiones diferentes.
Sinopsis:
La historia trata sobre Violeta, que un buen día recibe un mensaje que su amigo Jorge llamándola para ir a la playa. Parece que lo ha encotrado.
...un momento ¿Qué es lo que ha encontrado? ¿Un misterio? ¿Una pista sobre algo? ¿Un tesoro? No, es un lugar. Pero... ¿qué tiene de especial ese lugar?
Un comienzo (Versión 1):
El profesor de Sociales hablaba y hablaba, explicando el relieve europeo, pero Violeta no escuchaba. Con el respaldo de la silla apoyado en la mesa de Ramón, el chico que se sentaba detrás suyo, y el libro sobre las rodillas y contra la mesa, leía el último SMS que había recibido. Era de su mejor amigo. El mensaje de Jorge era corto y apremiante, pero ella no había conseguido descifrarlo. “Lo encontré. Vn n kanto puedas. T spro n la playa”. El mensaje en sí sí que lo entendía, pero el qué había encontrado era más difícil de averiguar.
Un momento (Versión 2):
“—Es sangre falsa, pesa más en el agua y por eso permanece abajo. Si yo me cortase el dedo y echase la sangre en agua, cuando agitara la botella, la sangre se diluiría. Más pronto o más tarde, pero lo haría. En cambio, la sangre falsa tiene un tono más brillante y su textura es como la de la tinta imborrable, de esa que sigue intacta aunque el papel se haya deshecho.”
Por descontado, podréis escoger seguir la versión que más os guste, para descubrir cuál es, ¡tan solo tenéis que reclamarla en un comentario!
Att.

Medio-yo 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si quieres adoptar esta historia sin dueño déjanos un comentario aquí con tu correo electrónico, o si simplemente quieres comentar algo, siéntete libre de hacerlo. Gracias por participar!!